m
 En memoria de Eve M Zimmermann
La Sala Conca les invita a asistir el próximo viernes 1 de marzo a las 20:30 h.  a la exposición homenaje titulada “Eve Maria Zimmermann…” , una exposición que por un lado pretende recopilar la obra de la pintora, recientemente fallecida, Eve Maria Zimmermann en la colección Conca y otras colecciones privadas. A este homenaje se une la obra de artistas como Gotthart Kuppel, Luis Mayo, Patricia Delgado, Gervasio Cabrera, María José Gómez Redondo, Janocsh, Tilman Rothermel, Florentina Fuentes,  María Teresa Febles…etc.
 

La pintora alemana, nacida en Tanzania y afincada en San Miguel de Abona, Tenerife, creó en sus óleos un universo en el que habitan la otredad de otros mundos, el de los sueños, el de de los misterios que se hallan bajo la tierra. Les animamos a introducirse en un complejo universo paralelo donde habita la muerte y la transmigración de las almas, la Atlántida bajo Canarias, la danza butoh… todo un mundo ideado por la pintora alemana Eve Maria Zimmermann con su potente y rico mundo interior y con una técnica exquisita. 

Igualmente les invitamos también a asistir a la segunda parte de la exposición “Eve Maria Zimmermann…”en El Aljibe, San Miguel de Abona en el sur de Tenerife, exposición que se inaugurará el 5 de abril.  
 
No se lo pierdan. 
 
Adjunto imagen de la obra que he realizado especialmente para esta inauguración y en memoria de Eve M Zimmermann.

 

 Obra gráfica, “Cenizas” 2013, Patricia Delgado
La siguiente obra de un compañero y gran amigo de la Conca, Gervasio Cabrera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × tres =