Hola chiquitines!! He decidido encarar dos imágenes bien distintas. Un ejemplo cómo diferencia entre lo que es un encargo a lo que es una posible interpretación mía. Me quedé muy contenta con la imagen a color, que es el encargo, pertenece al proyecto del que ya he hecho mención anteriormente, los dibujos tienen que salir casi como churros, pero el sentido maternal y dulce quedó plasmado. El dibujo a línea, en cambio, muestra otras cosas, es un dibujo más de mis libros, en concreto de anoche, hice varios personajes y entre ellos éste. Imagino que nació a causa de la imagen a color, sin más razón que mi entretenimiento. Así que ya cada uno sacará sus propias conclusiones, yo es que no puedo evitar decantarme por quien soy en realidad.

2 comments

  1. 5 junio, 2009 at 1:09 Johann Hernández Delgado.

    Hola Pati, muy buena diferencia de imagenes, y muy bonitas, tienes razon en tu comentario, veo en el encargo que expones muy bien tu profesionalidad, guiada por un estilo dentro de un patron, muy tierno, respecto al dibujo a linea, lo he observado detenidamene y si no me equivoco, veo a una mujer asiatica con falta de un bebe, parece trastornada psicologicamente, bien por que no puede tener el deseo de toda mujer, por causas geneticas, o bien, porque desgraciadamente lo tenia y lo perdio por causas accidentales, aun asi expresa mucha mas pasion y deseo, y una mas, aunque lo primero que he pensado ha sido que habias reflejado en el papel, lo que todos tenemos dentro de nosotros y pocas veces lo dejamos ver, dejando un mensaje de una forma muy concreta como has hecho tu, el niño, en tu caso la niña que llevas dentro de ti, expresando ese deseo tan fuerte como la vida misma, aun asi me gustan los dos trabajos, enhorabuena Pati, lo haces de maravilla. Un abrazo.

  2. 6 junio, 2009 at 18:26 Patricia Delgado

    Gracias de nuevo por los comentarios, cómo me escribió una amiga, la imagen a línea es inquietante y en mi opinión tú has hecho una buena reflexión de ello, ninguna de ellas es descartable. A mi me encantan los detalles, a veces cargo la imagen demasiado, pero me gusta crear acertijos o recrear un mundo en torno a un personaje, pudiendo ser o no autobiográfico. Un abrazo ;D

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =