m
De este cuaderno, un cuento
«La oca y el caracol»
El caracol toma el sol con calma en una roca del río.
La oca nada en el río sola.

El caracol cae al agua.

La oca lo saca y lo coloca en la roca.

Los dos se secan al sol.

2 comments

  1. 19 mayo, 2009 at 14:00 Johann Hernández Delgado.

    Hola Pati, gracias por el comentario que hiciste sobre mi, me siento alagado, sabes? me gustan mucho tus ilustraciones, el modo de reflejar tus pensamientos y comunicar lo que sientes mediante unas ilustraciones que hablan por si solas y poco texto, que guia a quien ve las ilustraciones a una moraleja muy directa y clara,tienes razon
    estamos aqui para ayudarnos a cambio de nada, por pura voluntad, para continuar en la carrera de la vida haciendo lo que nos gusta, con un objetivo muy claro, encontrar la felicidad alla donde estemos o donde vayamos. un saludo y un besazo muy grande. me gusta tu forma de enfocar la vida.

  2. 27 mayo, 2009 at 9:51 Patricia Delgado

    Hola Johann!! Gracias por tus palabras, me dejas sin ellas. Ya eres parte de este blog y agradezco tu apoyo como el de los correos que recibo, me ayudan iagualmente a saber que es lo que disfrutan más o que impresión se llevan. Para mí es una oportunidad el poder compartir lo que hago, aún así mucho se queda en la trastienda. Y sobre «La felicidad» qué tremenda palabra, no?! esos pequeños momentos que por el momento espero no perder de vista.
    Un fuerte, fuerte abrazo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =