Un dibujito rápido para mi gran viajero, deseando celebrarlo donde quieras que te encuentres, hoy no podía faltar a tu cita y decirte ¡Muchísimas Felicidades! seguidos de muchos besos y un gran abrazote. Para todos los que siguen el Blog de Gus www.guserrante.es, hoy jueves 21 es su cumple, seguro que hoy nos echará de menos y nosostros también a él.
Con lo goloso que es, no he podido evitar este dibujo con un poco de maldad, ya que lleva fuera de estos lares unos cinco meses y me da a mí que estos dulces están fuera de su alcance, je, je
Con cariño, te quiere Patris
33

Y dentro de esta gran contradicción, mis condolencias y apoyo a todas las familias que ayer perdieron a un amigo, familiar o ser querido en el trágico accidente de ayer en el aeropuerto de Barajas y que nos dejó a todos y en especial a los canarios muy consternados.

1 comment

  1. 21 agosto, 2008 at 13:21 Noemi

    Ayy Patri, no sé por qué me ha salido una lagrimita leyendo tu post de hoy. Debe ser la mezcla contradictoria de sentimientos y al tiempo confluyentes. El amor.. el que te sigue uniendo a Gus y su viaje y el amor roto pero hoy más fuerte de los que ayer perdían a los que viajaban en el fatídico avión… qué desastre!

    Imagino que para ti tampoco es fácil estar lejos de Gusy hoy, seguro que tu hubiera gustado hacer una teletransportación y amanecer hoy dándole ese abrazo que le escribiste en el blog.. mucho mucho ánimo a ti, que desde aquí supongo que este viaje tampoco ha sido fácil, aunque más que nadie comprendes que era lo que le tocaba a Gus, y lo celebras también como él.

    Tengo ganitas de verte y muuuchaassss gracias por el mail de anoche.. eres un amorcete, muchísisisisisimas gracias… pero vamos aún queda un laaaargo camino.. laaaargoooo

    Besos besos besoss

    y TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =